Top Stories

video. «They are playing a relaxing game»: DT de Arabia Saudia Para Ganarle a Reveals How Argentina’s Huge Arena Was | Clinic


Hervé Renard jugó un rol clave en el entretiempo frente a los trasandinos por un mensaje que le dio a sus jugadores.

Una verdadera lección de fútbol starring the DT de Saudi Arabia, Hervé Renarden el entretiempo entre el país que entrena frente a Argentina.

A French engineer was one of the main characters who left Solpreciba Victoria de los Alaves Frente a los TrasandinosDe este modo, jugó un rol clave en que los de la Peninsula Arabiga Puedie Ellen Dahl Vuelta El Partido a la Escudra Lederada Po Lionel Messi.

Fue así como, ya tras un par de dias del encuentro, se reveló como fue la Arenaga que realizada para motivator a sus jugadores.

Así, se pudo ver que el DT de Arabia Saudia Pottió en su discourse a quienes habien tenido un buen rendido el prime timeSimilarly, he spoke to the best players about the challenge that meant setting the rhythm Argentinian.

Exclude ” Salman, que ahora no puede jugar, pero los otros, ¿ ¿ Así presionamos? Presionar significa que vas a ir hacia adelante. Messien el medio del campo de juego, tiene la pelota y sigues en la defense. Quieres que vaya? ants Apply pressure?Tienes que perseguirlo ”, he began to signal and share the record goal.

Fue así como destacó el juego que estaban teniendo en la cancha. “Con la pelota somos buenos. Vieron lo que hicieron? Esto es un Mundial!” he added.

Producto de ello es que cerró con un mensaje en el que abordó de lleno el desafío que acabó teneido buenos resultados para el Equipo. así,” he added.

Check the full video here





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button