Top Stories

video. La curiosaCelebration de jugador de Irán con su técnico tras surpresiva victoria ante Gales: lo taparon en memes | Clinic


El hecho llamó la care en redes sociales producto de como el deportista interactuó con su técnico.

Una curiosa situación se registró tras la Victoria de Iran Anti Gales Powell Group B Dell world cup qatar 2022 Con La Celebration de Anne player with technician.

El hecho ocurrió tras el segundo gol que marcaron los Persian Antela Escuador Dell EnglandDe este modo, tras lograr imporse por 2 to 0 frente a los europeos los jugadores iraníes lo celebraron con todo.

Sin embargo, during the turmoil of the players, destacó como uno de ellos decided to approach up to the Portuguese technicians, Carlos Queiroz. lo tomó desde el cuello como si estuviera en una pose de ahorcado que rapidamente llamó la noticee.

Producto de ello es que el registro se viralizó Transformando en foco de comentarios y de memes por parte de los usuarios.

Con Esta Victoria Iran se alzo hasta la segunda posición del Group B that moment, Ten Inglaterra As leader De este modo, en la ultima fecha mordene definir posiciones entre los English, Welsh, Persian y researcher.

Todo, claro esta, a la espera de que Estados Unidos e Inglaterra se vean las caras este viernes 25 de noviembreSe trata, por lo demás, de un encuentro mark por la ample diferencia de victorias que le can los británicos a los norteamericanos.

Revise la Celebration del jugador de Iran tras ganarle a Gales





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button