Latest News

TikTok: pass carretera bloqueada y se vuelve tendencia with all ingenuity


(Video: TikTok / @Naty_py33)

Si bien es cierto que el Peru There is no major moment due to the terrible political and social crisis that hit various sectors, eso no es impedimento para que la población overcomer los obstaculas que les presenta la vida con una smilei amable que les recuerde que la vida sigue y hay que Segil Adelante.

Por ejemplo, tal como lo captó un usuario de la TikTok video platformSome of them recur. a todo su ingenio para superar la situación, y seguir con su camino parar llegar lo más pronto posible a su destino.

(Caprura: TikTok / @Naty_py33)

Tal como se puede ver en un clip subido por la tiktokera identificada con el usuario @Naty_py33. and Arguna Parte Del Peru And they continue to protest. A group of demonstrators launched a large number of stones and other objects onto the road with the intention of blocking the road and preventing the passage of all vehicles (private and private), whether moving or not. Did.not a tourist

Entonces, Ante La impossibidad de seguir avanzando en su transporte, pero con la urgencia de seguir avanzando en su camino, un sujeto se bajó del vehículo, y decidido continuar por su cuenta.

Sin embargo, se dio cuenta que su pesada maleta iba a ser un obstáculo para Advance a la velocidad que él queria ir. Some solution will be found.

Ese fue el instante, como decimos los peruanos, que se le prendió el foco y le sacó el máximo benefitcho a la situación. Es que cerca de él, para suerte, entente en su camino Una Ranta de Car Usada que estaba estorbando en la carretera. Certainly esperando a ser quemada por uno de los Protestant.

El hombre la cogió y acomodó su Equipaje en el espacio libre de la llanta. avoid fatigue as it is de tener que arrastrar la pesada carga por todo el camino.

(Caprura: TikTok / @Naty_py33)
(Caprura: TikTok / @Naty_py33)

El video ha causado sensación en cuanta red social ha sido compartido. Una de las cosas que más llamó la atención es lo que se puede leer en el interior del video. “El peruano no va a la NASA porque no quiere”Una muestra del ingenio que tenemos para darle solución a los problemas del día a día

this also induced hundreds of funny comments que resaltan sus ganas de no dejarse vencer por las circunstancias adversas.

Por otra parte, la pequeña producción audiovisual ya ha sido reproducida más de 422.7 million timeshasta el cierre de esta note. I GustaPor ultimo, los mensajes llegan a 344.

“Los peruanos somos únicos… siempre encontrandándole solution al problema, por eso hemos resistanceido tantos gobiernos indifferentes”, “a ver suéltela hacia la bajada va a ir más rapido que el dueño 😂 ingenious maestro🙏 eso es mi Perú”, “Peor es quedarte esperando que el gobierno te solucione tus dificultades, avanzas como sea, pero avanzas”, “seriamos potencia mundial en innovación, pero los politicos no allow”,”Hey Ingenio Peruano, pero la necesidad hace aflorar imagínate con el apoyo necesario seríamos otra cosa, pero la corrupción y egoísmo del estado no deja”, son algunos de los mensajes que se dejan leer.

Segil Leend





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button