Top Stories

See here for details.clinic


El Presidente del Sindicato de La Polar, Mauricio Soto, habló sobre las consequencias que tuvo la controversia que acabó impactando a quienes trabajan.

Un insolita accusación protagonizó el President of the Syndicato de La Polar, Mauricio SotoQueen Axo Prestontos Attacks and insults against Travajadores del Establishment.

El hecho se enmarca en The accusation has been realized sobre la multitienda por la venta de presuntas prendas falsificadasDe este modo, ha existido un cruce entre sus directivos tras el allanamiento de este 22 de noviembre en una de sus bodegas.

Desde entonces los altos mandos han salido a defender al local señaldo que buscarán probar que la accusación es falsa. and that line, La Polar llegó a assurer que tienen pruebas de que su ropa sería original.

Fue asi como el company general manager, Manuel Severin, salió to explain the situation with a full endorsement to the store. “We will put all documents at the disposal of the authorities, the media and public opinion with the aim of providing certainty to all consumers. accredita la originalidad de nuestras prendas”Upunt.

Insult Travajadores de la Polar

En este contexto es que, surpresivamente, surgió una accusación relativa al imapcto que tuvo la noticia a nivel nacional.

yes yes President of La Polar Trade Unionand interview fraud mechanicsAbordó lo que han sufrido los emmpleados tras lo ocurrido.

“Insultos en el área de cobranzas, que es call centerSinvergüenzas, que La Polar lo hizo de nuevo, cosas así. Lo asocian al 2011 que no tiene nada que ver. La gente sobrerreacciona, de pronto te ves atacado en las tiendas. Hasta escupitajos han tirado a los trabajadores‘ he explained.

A raíz de lo ocurrido es que el selnak inició una survey con el fin de determinar si correspondent o no las accusaciones sobre las presuntas prendas falsas.

fix the declaration





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button