Latest News

Regina Alcóver defends Gian Marco y usuarios le dicen: “Tu hijo es un pedante”


Regina Alcóver dedicates a message to Gian Marco. (Instagram)

Regina Alcobel se pronunció en las redes sociales de su hijo Jean Marco queen desde hace unos días días encuentra en el ojo de la tormenta. “Amor y Fuego” y también luego de que se revelaran diversos episodios sobre su Romance con Claudia Moro

Before that, el artista usó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje en el que reflexionó sobre todo lo que venia viviendo, además de agreador el apoyo de sus seres queridos ante una ola de críticas tan grande.

Frente a ello, su madre no dudó en expresarle todo su cariño y le dedicó unas sentidas palabras en su publication. pero hay que seguir inspectando ver el mundo real como es y milaro de la paz aunque sea muy difícil de entender,” he wrote.

Regina Alcover supports Gian Marco.  (Instagram)
Regina Alcover supports Gian Marco. (Instagram)

Pese a que el gesto fue agradecido por su hijo, eso no fue suficiente para evitardiversos comentarios en redes sociales. por el cariño de madre.

Te puede interesar: Macchiador describes his bad experience with Jean Marco:

Jean Marco is supported by his mother.  (Instagram)
Jean Marco is supported by his mother. (Instagram)

“Gian Marco, tu hijo, es un malcriado, pedante, irrespetuoso. de cada uno y si no quiere que se metan con su familia entonces que no publique nada”, “A los hijos se les hace ver sus errores así tengan 5 o 50 años”, “La madre siempre defenderá a su hijo. deposta y petulante”, “Gian Marco es un pedante irrespetuoso adiós”, fueron algunos de los comentarios de los indignados cibernautas.

Usualios Critics Post de Gian Marco.  (Instagram)
Usualios Critics Post de Gian Marco. (Instagram)
Usualios Critics Post de Gian Marco.  (Instagram)
Usuarios Critics Post de Gian Marco. (Instagram)

Elle Kantante Peruano Use our Instagram account to write a broad reflection about your life, your attitude, and what you felt before you were under pressure from the media. en parte de su texto his, hasta semostróa gradecido con sus detractores.

Te puede interesar: Gian Marco Zignago, la vez que se comparó con Paul McCartney y por qué no le gusta mandar saludos

“El tiempo y la vida harran su travajo con cada uno de nosotros. Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. Venimos a aprender e intentar vivir una vida plena. Each queen lo que puede con las herramientas que tiene, con sus phantasmas, cons sus demons, con su pasado y más importante aún, su presente.’, Finalize.

Jean Marco has broken his silence after appearing in a scandal related to Claudia Moro.
Jean Marco has broken his silence after appearing in a scandal related to Claudia Moro.

Segil Leend





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button