Latest News

Paro de agriculturists: Protestas y bloqueos en el interior del Perú continuedon este jueves


Anibal Torres suggests continuing the dialogue for those who have paralyzed their activism in the country. He Dijo queestántrabajando en resolver lasituación, y van a standard funcionadores para que lleguen al lugar de los hechos.

Ante el miedo al desabastecimiento de products de panllevar, mercantios de los mercados de Arequipa solicitaron a los transportistas que habien bloqueado las carreteras a que hagan una trugua para que permitan el ingreso de alimentos ya que, según indicaron a canal N, solo cuentan con productos hasta el fin de semana.

Arledor de las 13:00 la propuesta tuvo efecto y le dieron luz verde a la tregua para que ingresen los camiones. Sin embargo, también secree que la restauración del tránsito se debiera a que los gremios que participaban del paro se habría dividido.

Truce and Arequipa permite el paso de vehicules (Canal N)

/United States/Peru/2022/11/24/mercados-de-abastos-de-lima-presentarian-desabastecimiento-en-los-proximos-dias/

When Ayacucho No hay transport Urbanos de Pasajeros and La Majorria de Comercios Permanena Cerrado. Conductores de carga pesada, que realizan una mobilización, indicaron a canal N que su claimo es por el alza de Combustibles.

Farm de Piscooccuparon un carril de la Panamericana Sur pidiendo que se resuelva el tema de los fertilizantes y que se declareen emergencia la agricultura.

When Abanqueyand El Sector de Pachacamac, transportistas de carga pesada acatan el tercer día de paro. Los Conductes mostraron su malestar al conocer que no se han plegado al paro los transportistas de Lima y Callao. Asked to hold a table of dialogue with the Director.

Palo Agrario
Palo Agrario and Abancay (Canal N)

When Arequipafarmers tomaron el kilómetro 48 del ingreso a Arequipa, en sector knowno como Repartición.

Por tercer día, transportistas de carga pesada continúan bloqueando la vía entre Cusco and Sicuani, Metro 14 km, Angostura, Impidiendo El Pace de Otoro Vehicles. Los Huelguistas planean permaneran en lugar de forma indefinida hasta que se atienda su pliego de reclamos.

the city of Huamanga, Ayacucho, se encuentra paralizada, Solo Circulan motos lineares y mototaxis. Demonstrator Piquetes Han Tomado Argnos Puntos de las Byas Para Impedil el Transit de Vehicles y Hasta Pincher Las Lantas de Kienes No Kieren Acartal El Palo. The Los Angeles demonstrator creates a fertile environment in some estads. Mercado Mercado supports Palo de Agriculturalists. Los transportistas se sumarían a la medida al mediodía.

When Arequipa, 48 km of intrusion roads into the city, and the Panamericana sur are blocked by dozens of parked trucks and only allow light vehicles to pass. Los Huelguistas demand the presence of President Pedro Castillo, to abide by their agreements and to support the transportistas.

Cinco bases de la federation estibadores del Fruit de Lima Market Realizaron una propeta este jueves y piden el retiro de los trabajadores informales que ingressaron durante la pandemia y que les estírada pay a la administración del mercado para quedarse en el lugar.

Uno de los dirigentes, denunció que la administration pretería hacerles el mismo cobro a los 1000 trabajadores formale cuando no les correspondence. Añadió que ellos se encargan de la limpieza dentro del mercado y contribuen con la seguridad en las puertas.

Por ahora, el mercado funciona con normalidad con resguardo political.

Para conocer qué vias del país están bloqueadas o restringidas por el paro o trabajos de maintenance puedes ingresador a la application “Alert Sutran”Click to see an interactive map created to show the blocking points.A map is also provided and this link.

Scripture
Scripture

Thursday morning this week, las calles de la ciudad del Cusco lucían con menos movimiento vehicle que otros dias y es que el miércoles, esta zona del país fue una de las que más acató el paro de agriculturists y transportistas.

El Primer Dia El Palo Hue dullHubo poca mobilización y se pleagaron las federaciones de trabajadores del Cusco, campesinos y hasta unector del gremio de medicos que bloqueron algunos ingresos a la ciudad.

Police had to use buses to transport tourists from Velasco Astete Airport to the city centre.

Paro and Cusco
Paro and Cusco

Paraeste jueves 24 de noviembre está programado el segundo dia del paro de agriculturists y producer y otros gremios del macrorregión sur, que Protestant pole el incremento del alza del costo de vida y el incremento de los precios de los fertilizantes que perjudicata a quienes se dedican a la siembra de productos de panllevar.

The paralysis, convened on November 23 and 24, was brought to the fore by freight forwarders that occurred on the 22nd and 23rd of this month, with several key roads in the country blocked. rice field. o la carretera Fernando Belaunde Terry, aunque otras vias como la carretera Lucian des Pegadas in the center. Además, en algunos sections se pertió el transito de transportistas con alimentos perecibles.

Palo de Agricultural Turist
The Palo de Agriculturalist continues into the hinterlands of the country (see photo: Andina)

Segil Leend

Paro de transportistas: Conductors and Arequipa bloquearon principals vias de acceso

Paro indefinido de transportistas: qué carreteras fueron liberadas y quales siguen bloqueadas

Paro de agriculturists: PeruRail suspended train services on November 23rd and 24th



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button