Latest News

Mauro Icardi confirms his reconciliation with Wanda Nara in a photo: “Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”


Mauro Icardi y Wanda Nara se dieron una nueva oportunidad

Si bien ya desde hace varios días se viene hablando de una reconciliation entre Wanda Nara y Mauro Icardirecién este jueves llegó la Confirmation oficial con una contundente imagen. las versions cobraron más fuerza cuando both postearon varias postales desde Maldives, aunque hasta ahora no se los había visto juntos.

Hasta ese paradisíaco destino habien viajado para disfrutar de una vacaciones a solas, sin sus hijos y aprovechando el parate en su club por el Mundial de Qatar 2022. Y, para terminar con las speculaciones, fue el delantero el que dio el paso critical. Junto a dos imágenes en las que se los ve abrazados, publicó un bluntente mensaje: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney also has a second season. ”. Por el momento, la mediatica no se expresó al recresto.

Mauro Icardi's Post Confirming Reconciliation With Wanda Nara
Mauro Icardi’s Post Confirming Reconciliation With Wanda Nara

Get Solo Argnos Diaz, Wanda Javia Hecho Contundento Declaraciones Sobres Separation En La Prensa Italiana. “A Mauro no le gusta la idea de que le pretty la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó,” he pointed out. Mauro and her relationship was china suarezal que se refirió como una “tontería Infantil” y sobre el que aseguro haberlo perdonado. almost angela quien en aquella opportunity había aludido sin nombrarla -”otra familia más que te cargaste por zorra”-, y esta vez siguió con la misma tesitura, sin mencionarla not por su nombre but por su apodo, pero aprocheando el pie que le dio la periodista Nina Verdelli para decirle unas cuantas cosas.

“La mujer en quesión es muy conocida en Argentina por haber roto numeros familias famosas. Una vez salió con un Actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. shot Pero la cosa no quedaallí.”Mientrasengañabaa mi esposo, he tambiénme escribiócomo sifuéramosamigas. He is Me dijo quequeríavenir a verme a Paris, me llamou por FaceTime,” he added.

En tanto, hace seis dias también habló Maxi Lopezel exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos virones, Valentino, Constantino y BenedictLo hizo en el marco de un móvil con invaderdonde en un principio, commented on how he helped the media and the most acute peak of his conflict with Galatzaray player al cuidar a. Francesca e Isabella: “Please wait a moment. Yo lo unico que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes”.

He continues: Nada más”, cerró Maxi López about Wanda y Mauro. Aunque unos segundos después, cuando el noteero del ciclo de América le quegnoto sobre la reconciliation de su expareja con su marido, López fue tajante. No tiene precio,” Maxi assured. Y luego continued desiándoles armonía a la pareja que por estos días están intentando surpar sus diferencias con unas vacaciones a solos en las Islas Maldivia. concluded the Birmingham City owner.

Seguir Layend:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button