Latest News

La furia de Juana Repetto con una seguidora que volívo a criticala a su hijo: “Frenémosla”


Juana Repetto, harta del hat que le tyran algunos seguidores

Juana Repetto se caracterizaje por ser una usuaria muy activa de las redes sociales. The actress manages to create a community in which she communicates with her followers, exchanges advice on childbirth and shares different moments from the lives of her children. Toribio y BellisarioPero, como suele suceder en el mundo 2.0, no todo es color de rosas, y también recibe Hate Part de Argnos Internotus.

En este sentido, el mes pasado había recibo un Cruel mensaje privado por parte de una follower que criticalba el look de su hijo mayor, y que ella misma exposuo en sus stories: “¿Por que ese pelo? ¡Lo hace parecer un nene tonto! ¡Cortale el pelo como un pipe normal!”. Raina Leach Reflection: “Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video.

Lo cierto es que ahora esa misma seguidora volívo a la carga y, luego de que Juana compartiera una postal que destacaba que sus dos hijos duermen en la misma posición, la mujer le environmentotro Obnoxious commentary, apelando a la ironía: nunca visto he wrote Influencer estalló de furia comments: “Esta pel…que ya me había dicho que mi hijo parece tonto, me sigue rompiendo los huevos que no tengo”. Y, acto seguido, le pidió collaboración a su comunidad de Instagram: “¿Me ayudan a denunciarla? Debe tirarle m… a más gente, frenémosla”.

Juana Repetto's Strong Reaction to Followers
Juana Repetto’s Strong Reaction to Followers

Por otra parte, a principios de noviembre Juana ya había sido noticia luego de expresar su preoccupation por el sistema educativo. pensar mucho, de recurer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todava no tengo la certamente from the bottom of my heart. pointed out in

“Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más ya su vez, no creo que me de la espalda o los resources para encararlo de otra manera,” added Juana sincerely. “Todo de como lo vaya tomando toro. I will never allow you to suffer or have a traumatic experience,” he explained. I consulted him about education. Momentarily, he decided not to let the baby go to the institution until he found a “rodent yard.” De esta manera, he seguirásiendo cuidado en su hogar his, ya sea por sus padres, sus abuelos o algunaniñera.

In part, the reason for La Actris Se Javier Quejad en Sas is Toribio Empeso El Jardin de de Coma Muchos Alimentos Qu Antes Ingeria Sin Problem. “Por suerte come mucha fruta y eso me deja más quieta” revealed the actress que se preocupa porque en su casa se mantenga un alimentación saludable. Conoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchichas y esas cosas. señor quiere comer eso,” he said.

Seguir Layend:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button