Latest News

‘Hubey killed by Maradona’: Gallego Mendes confesses his son’s illness


Sebastian Mendes fue el collaborator más directo de Diego Maradona en su paso como entrenador de Gymnasium y Esgrima La Platavivió muy de cerca su fallecimiento e intentó seguir con su carrera de DT en Godoy Cruz y Tijuanapero en suprimera experiencia en el fútbol mexicano la vida volvoí a darle un golpe inesperado. Así lo contó en un extenso reportaje brindado a ESPNand el cual abordó el día que le confesó a Oscar Ruggeri que quería retirarse del fútbol y contó los pormenores de la famosa patada contra Radamel Falcao Garcia por una cuenta pendiente con el delantero.

Ahora estoy bien; ante la pase mar, perro la paso peor mi hijo. Ya se terminó, por suerte. Estamos todos bien. Fue un año duro”, Narró sobre la enfermedad que sufrió Santiago, de 21 años: “Yo estaba en México cuando se enfermó. No daré muchos detalles, pero se curó de algo muy jodidoIt’s a blessing. Most of the time I enjoy my life. Tengo que mirar loasí, porque sino te vas a vivir lamentando.

luego de agradecer la calidad humana de ciertas personas, entre ellas el presidente de Tijuana Queen Propso Revallo A Mexico para continuar su tratamiento, remarco que esta situación lo hizo replantearse su estilo de vida: “Cambiás, bajas a tierra, empezás a ver cuáles son las cosas más importantes..

En un emotico relato, el Gallego rememoró como transitionó con su hijo el título de Argentina and El Mundial: “Lo viví con él, fue genial. When he made his debut against Saudi Arabia, he interned at Favarolo and watched the World Cup at his mother’s house and ended up with him. La felicida… ¿ Sabés lo lindo que fue verlo a el gritando ‘dale campeón’? Si te emociona a vos, viendo a los jugadores. Para mí este fue el mejor Mundial, pero por él no por otra cosa. Y si perdiamos la final lo iba a festejar igual, no me importaba nada”. Summary. “Era un remedio ver a la Selección”.

The last international competition, extended by over a month between the World Cup and all this ordeal, included a transplant to Santiago Survive: “Dentro mío yo pensaba que los jugadores de la Selección le habian giveno un regalo a elSi los jugadores supieran las historias que hay detrás de ellos, las alegrías que le dan a la gente…”.

* El recuerdo del Gallego Méndez a Diego Maradona

and another order, fue consulted por su relación con Diego Maradona durante su paso por el robot. Standacó que lo extraña y aún atesora cada arenaga en la entity platense: “Como jugador hubiese matado a una persona porque te hablaba DiegoSi no te llega… Era el fútbol, ​​no hace falta que sea tan táctico tampoco. it was a pure motiveSe preocupaba por la vida de los chicos, los utileros y de todas las personas que trabajaban en el club. figura omnipresente as la del Ten: “I think we made a deal with everyone. Iba a pelear nuestra plata. Si no llegábamos a cobar durante la pandemia, nos preguntaba y le deciámos: ‘No Trancho Diego’ y el nos Respondía: ‘No Trancho. Yo los prendo fuego’”.

Le encantaba los homenajes, fue felizSee Estoy seguro, y nos lo dijo. See emocionaba mucho. it was one of the most important and most important experiences in my life‘ he assured. Y he sumó: “No sabéscuanto ledolían las derotras. Cuando he llegaba al vestuario no estaba tranquío. He is No le gustaba perder, como a nadie. He is Se enojaba cuando el Equipo no jugaba bien. ‘Dénle la pelota a los de blanco y azul’, les decía a los jugadores”.

Godoy Cruz, a former trainer for clubs such as Banfield y Palestino de Chile, recalled the day when he was just 29 and nearly had his boots cut. August 27, 2006and esa jornada, el cyclon Kayo 7-1 Ante boca juniors Como Local Pol El Torneo Apertula“Yo Lo Tuve En San Lorenzo”, Lo Pincho Ruggeri. Y Mendez Hue Lapidario: “This semester, Oscar. Y lo sabés. Jugué muy mal y me sentía mal por él.”. “No queria jugar más”remato sobre aquella goleada.

And ese ida y vuelta, el cabeson dio mayores detalles de una conversación mantenida entre ambos después de esa dolorosa caída: “Un día me dio la mano y me dijo que no jugaba más al fútbol. Le Respondí: ‘¿ Qué?Le dije que tenga quietridad porque no podía dejar y debá seguir jugando.Te da vergüenza deportiva. Te querés enterrar… Estuve un mes sin llevar al colegio a mis hijos. Nothing. Sentís que te miran todos cuando salís a la calle. no hice nada malo, perdimos y jugamos mal, pero es una catástrofe”.

Por ultimo, se refirió a la cuenta pendiente que había quedado con el tiger Falcao and Los Classicos Ante river plateUna vieja infraction del colombiano en un partido de Cup of Libertadores le causó al defensor una fractura del platillo tibial de la rodilla derecha y, meses más tarde, buscó revancha con una patada con los tapones en la espalda del punta. dio esa patada. and el entretiempo Mi Sakaron Sangre de la Rodilla y me di cuenta que me había roto todo. Ese día dije que, apenas pueda, lo iba a ir a buscar.”, he recalled of the origin of the battle. Conclusion: “¿Si hable conél? Pasaron 15 anos, ya está“.

Seguir Layend:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button