Latest News

Hildebrand analyzes the situation of those affected by Waikos as follows:


César Hildebrandt analyzed the situation of Waiko and those affected by the landslide. (Idale Radio/Andina)

Cesar Hildebrandtdirected by Del Semanario Hildebrand and her sister Treseescribió en su columna acerca de los estragos del Cyclone Yaku,lastly heavy rain y Waicos A diverse community that affects hundreds of families and others Peru.

“Roqueel Waiko se ha llevado es una haidación de madera balsa, caña brava, carton y restos de hojalata. Dentro de ella había un camastro, una cocina de dos hornillas, buckets, cucharas de palo, detergent. That’s how millions of Peruvians live. Son los que dan votos pero no son prójimos”, started the también escritor.

Recordo algunas palabras de los damn you que se han escuchado estos dias en los videos de las redes sociales o en las Media coverage/communication media: “‘We lost everything,’ says El Hombre. ‘Nada nos ha quedado’, dice la mujer”.

“Son los millones de condenados por el sistema que -dicen-nos levó a la prosperitydad. den cuenta y salgan a protetar),” he insisted.

Cyclone Yak affected thousands of families in Peru.  (Cris Boruncle/AFP)
Cyclone Yak affected thousands of families in Peru. (Cris Boruncle/AFP)

Hildebrand reflexionó acerca de como ha sobrevivido esta población peruana que ha perdido sus vibiendas antes de los Waicos y slip.

“Stand up, con la tenacidad de las estaciones y la voluntad de las hormigas. Viven discretamente, mueren como si no hubieran nacido, sobreviven entre las siete plagas y compran agua en cisternas.・poco lo que haya lo que rene la meyer parte de sas ninhos, currentes de protein en los primero años, repetiran el cyclo y engendralan “A los miserable del futuro,” he wrote.

The journalist commented depués que termine todo, “el olvido los volverá a llamar a filas”. Pese a que la población afectada siempre ha pedido ayuda nunca han recipido nada ni del gobierno central, Regional o de las Municipalidades, por lo que “algunos están hartos e imaginan un saqueo vengador y multitudinario, un acto de justicia biblica”.

“Maldigo a un sistema que normaliza estas condiciones. Maldigo la Cruelty de un país que vive, sin culpa, con miliones de sus ciudadanos subitidos a la cadena perpetua de la extrema penuria. a parar sus apelaciones? (…) Maldigo a un sistema que produces abysses y que luego los tapa con editiales y estatíticas.

Cesar Hildebrandt Manifesto que muchas veces “la lluvia, los ríos y la furia y nos recuerdan de qué barro estamos hechos”.

“Si eres hijo de miserables, se supone que no debiste nacer. Y si tuviste la imprudencia de nacer, pues lo casi seguro es que no abortarás la Gravedad jupiterina de la pobreza hereditaria,” he summed up.

Finally, the author Inquisitor’s Confession indicó que “la natureeza, en todo caso, es mucho menos impía que el sistema que todos los días activa las quebradas de la injusticia”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button