Latest News

German Legia believes Calcatera ‘fulfills all the requirements’ that the university needs


Germán Leguía’s refirió a la llegada de Horacio Calcaterra a Universitario de Deportes.

german legiaexjugador nacional, se animó a hablar sobre varios temas que involucran a Deportes UniversityElle Mercado de Fitajes se ha convertido en terreno de nadie y muchos clubes se encuentra en busca de jugadores que puedan llegar a sumar, ya sea por hierarquía o por el buen pemfogo shown durante la temporada.

Tras ello, uno de los jugadores con mayor approval samento en el football peruano no dudó en dar sus apreciaciones sobre la llegada de Horacio Calcatera Al Conjunto “meringue”Ademas, se refirió al presente de Brian ReinaQueen Estaria Ciendo Pretty Por dos Equipos de la Capital.

“Es un jugador que se crio en Universitario que para mí hizo su mejor campaña ahí. No voy a compararme con él, pero yo regresé a la ‘you’ llamado por Oblitas porque teniena unequipo joven y necesitaban un experiaso para que se apoyen en alguien,” he said. Legia Sober Calcatella and Radio Ovasion.

Te puede interesar: Universitario has announced the signing of Horacio Calcatera until 2025.

Similarly, he noted that it is important to count with players hierarchy And el plantel e incluso su llegada will help many children. “Necesitas gente joven, pero necesitas apoyarte en un jugador experiencia, yesa es la idea de Compagnucci, tener alguien que vaya con ellos. Calcaterra tiene esas condiciones, he es un buen jugador”.

Universitario de Deportes oficializó el fichaje de Oracio Calcaterra

Por otro lado, aseguró que la under contract de nuevos jugadores no es nada sencillo para Universitarioya que tienen a una Empresa Adra que no los deja trabajar como ellos quisieran. “No es fácil trabajar asi. La ‘U’ no Championa hace 10 años. trout”.

Ademas, siente que clubes como Alianza Lima no tienen la pressure de Gremco“Alianza se salió de eso y es lo que se quiso decir Jean por la billetera, que puede contratar, hacer solo sus planes, no estar defiendo de Gremco port todos lados”.

There is nothing difficult, the club management does not actually create the content. Universitario tiene que buscar en sus canteras cuando esté Trancho”.

Finally, the manifesto su postura sobre el futuro de Universitario yaseguró que cuando se aclare el tema de Gremco todo mejorara en titenda cream“Ganar el 2023 y ganar en el centenario. así, fue el mas Champion”.

Te puede interesar: Hernan Barcos confirms contract renewal with Alianza Lima is on track

demonstrate your experience and knowledge, German watch the animation Description lo que piensa acerca del futuro de Brian Reinaa quien recomendó fichar por el Equipo al que el desee ir. no se sienta feliz de estar en Universitario”.

Siguiendo esa misma línea, aun no se sabe lo que pasará con el Exjugador de Cantolaopues en los ultimos dias se rubeó que ya tandía todo acordado con Alianza LimaSin embargo.

Por otro lado, aprovechó la opportunity para dar a conocer su point de vista acerca del world cup qatar 2022“Estoy en contra de este Mundial.

Segil Leend





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button