Latest News

Gabriel Quadri arremetió contra la Revolución Mexicana y pidió que se reconocieran los logros de Porfirio Díaz


Gabriel Quadri released a video against the Mexican Revolution (Captura de pantalla: Gabriel Quadri)

Por medio de redes sociales, Candidate for Presidency of the Partido Accion Nacional (bread), Gabriel Quadri, arremetió contra los festejos de la Revolución y pidió que se Reconochelan Los Logros que habia alcanzado Porfirio DiazEl panista mencionó que era insano celebrar tal fecha, pues está en contra de los asesinos, bandoleros y los levantados en armas que se oponen a gobiernos legal.

Es insano que se siga glorificando a la llamada Revolución Mexicana como ocurre ahora en la Cámara de Putados, ya que en realidad fue una guerra Civil muy sangrienta y devastava, la cual destruyó a México, sembrando odio y violencia”, expresó en los primero segundos del clip.

Quadri opinó que los inhabitantes del territorio mexicano requires tener una vision más equilibrada de lo que fue la historia, y al mismo tiempo Investigation of Los Logros Otoros Governantespuso de ejemplo a Porfirio Diazestuvo al frente del gobierno durante of the 30-year-old queen.

“Es insano que en México se glorifiquen personajes giantes, asesinos, bandoleros y que se levantaron en armas and the Contra del Oden Constitucional”, destacó en su mensaje.

A su vez, thinko que el país necesita liberarse de la carga ideológica de ese suceso históricoya que provoca tanto encono, Sectors and Violent Politics.

“In Mexico, the Consial Secon Sigo Masso, the Debetomar Arros Grand Persona Jes des Historia, the Mismoscoque Fueron Constructor De Institution, the Grande Empresarios, the Scientists and Educators. Olvidarnos, por favor, de la violencia, de los asesinos y de los bandoleros. Construction and future vision“, was mentioned.

Ya que el pasado miércoles 23 de noviembre, en Sesión Solemne, lThe House of Commons marks the 112th anniversary of the start of the Revolutionen la que legisladores y legisladoras de los parts: Movimiento de Renovación Nacional (Morena), PAN, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologicalsta de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Democracy Revolutionary Party (PRD).

El panista solicitó que se reconozcan los logros del Porfiriato (Captura de pantalla: Gabriel Quadri)
El panista solicitó que se reconozcan los logros del Porfiriato (Captura de pantalla: Gabriel Quadri)

Participants of the celebration emphasized some assumptions of the movement. Constitution of 1917 Ira defending human rightsPart of a video published by Gabriel Quadri and comments published by Red’s social media on Twitter.

“Quadri, tengo el deber de respetar tu Opinion, por más pusilánime que sea. Por tanto solo mencionaré que el porfiriato tuvo un poco más de 3 decades y and theory estas en contra de eso e?aun asi lo idolatras? La incoherencia es tu Sello”,”Mexico needs honest politiciansque sean castigados y apresados ​​cuando lo mericezcan y que no viajen por el mundo con nuestro dinero, mientras eso no suceda seguirá la violencia y por cielto, ¿

In addition to the videos and opinions expressed by Quadri, the responses and his tweets also garnered attention. Because most of them realized they didn’t share the same ideas.

Seagal Leend:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button