Latest News

Every minute: ‘Una vergüenza’ told AMLO about SCJN’s solution to preventive prisons


AMLO condemned like SCJN

Tras la resolution de la Resolution de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en cuanto a la prisión preventivea, el mandatario arremetió contra el tribunal.

Es muy lamentable, una vergüenza con todo respeto Imagine, the ministros protegiendos and financial fraudsters are factuleros, Aunt Digan’s location guns. Yesterday was a bad day for justice.

“Mr. Ayer, Suprema Corte del Derecho si acaso, no de la JusticiaNothing is possible’.

Joe Biden and Mexico

AMLO announced that US President Joe Biden and Canadian President Justin Trudeau will visit Mexico City on January 9 and 10.

“Vienen los dos, perose está planteando que primero haya una reunion bilateral con Estados Unidos y luego es seguro que se dé otra con Canada. Luego ya la cumbre aquí”.

Ademus, he detailed the arrival of both mandates at the Aeropuerto Internacional Felipe Angeles: “Now están escogiendo los jefes de Estados llegar al AIFA”.

La carta de Trump a AMLO

“hello playing cards y Biden porque nosotros no tenemos por qué pelearnos, ese es un asunto de AmericaNosotros nos vamos a pelea con los que no respetan al pueblo de México.

“Mientras no se metan con nuestro pueblo y no infrinjan los principios de independencia y soberanía, ningún problema.

Tengo una carta de Trump en la que porprimera vez recognose que los migrants tienen que ir a EEUU por necesidad y no por gusto. Una carta que me vievia y que celebré”.

Está muy bien la economia y va a crecer todava(…) Por eso nuestro recognimiento al Presidente Trump porque en su momento aceptó que continuará al Tratado (T-MEC) por eso nos ayuda mucho.

Credito del FMI a México

“No (hay necesidad de usarse). Hay para México una authorization de credit desde hace algún tiempo y no se usa. If you need it, you maypero para que se tenga una idea de como están nuestras finanzas: (…) tenemos suficientes recursos en reservas para poder enfrentar cualquier Emergency económica. No Tenemos issues.I don’t need Tenemoses algo que datranquidad a inversionistas”.

Los riesgos por los que México has decided to open a $47 million flexible line of credit with FMI.

The International Monetary Fund emphasized Bansico’s independence and demonstrated its commitment to trying to control inflation in the country.

A Secretaria de HAcienda y Crédito Público (SHCP) has informed that Mexico has decided to maintain a flexible line of credit with him International Monetary Fund (IMF) por un monto de acceso a $47 million, como una medida de notes duedo a los riesgos derivados de la Galley Russia-Ukraineand high levels of inflation worldwide.

Sale of Banamex by Citigroup

Yo creo que sigue el proceso adelanteThe Banamex purchase has two or three stakeholders, es algo que vemos bien. Ya estan acceptadas las condicionesque sean mexicanos y que estén al corriente en el pago de sus tax y que todo el patrimonio culture de Banamex se quede en el país.

“Otra cosa que también es importante es que no se despida a los trabajadores”.

Despite the controversy that arose from the president’s announcement, Grupo Mexicoel mismo AMLO sostuvo que German Lalea Mota es un candidato que cumple con todas las condiciones para comprar Banamex.

Uno menos: Carlos Slim ya no comprará Banamex

El banco del hombre más acaudaladado de México, Inbursa resigns from competition to acquire domestic Citigroup assets

Carlos Slim (Jesús Almazán), owner of Grupo Financiero Inbursa
Carlos Slim (Jesús Almazán), owner of Grupo Financiero Inbursa

Tras el anuncio de la venta de Banamex por parte del grupo financiero city ​​groupdiversas instituciones bancarias del país se interesaron en comprar los activos. Sin embargo, este miércoles Grupo Financiero imbrusathe property of the employer Carlos Slimannounced the su retirada de la puja.

Ross Assistant A La Marcia

En cuanto a la organización y asistencia a la marcha del proximo domingo (09:00 h), compartió:

“Va un contingente adelante, yo boy enkabezarEn laprimera fila, tres ciudadanos que han estados con nosotros desde tiempo a trás. Va a estar Jesusa (Rodríguez) y dos invitados más”.

entreros assistantInformation que la invitación fue hecha para todos y confirmó que estarán Claudia scheinbaum, Adan August Lopez, Marcelo EbradLos de las Camaras, Gobernadores, Delgabinete, Deputados and Senadores, Locale deputies, Maestro of immigrants and organizations, Electricians, Oil companies.

No va a haber provocationLa misma gente cuando vea algo ahí ya sabe como darle la vuelta y no hacerle caso. Si hay un provocador ‘amor y paz,trulyzate hermano, serénate'”,aseguró.

“Historical facts. No hay un gasto, ni un centavo del presupesto público”.

Marcha 27/11: Mario Delgado has scored Morena viene de las calles y las marchas by AMLO.

From ‘Exit for Democracy’ to defending oil, Morena’s president recalled Sunday’s march’s day-to-day peaceful struggle

Mario Delgado promotes La Marcha del Domingo 27 (Photo: Twitter/@mario_delgado)
Mario Delgado promotes La Marcha del Domingo 27 (Photo: Twitter/@mario_delgado)

Mario DelgadoPresidente National de Movimiento Regeneration Nacional (Morena), recordó las numeros veces que los simpatizantes del presidente Andres Manuel Lopez Obrador (Amuro) took to the streets to promote democracy in a country where the streets of Mexico City are the main witnesses of these demonstrations.

“Va a estar muy bien la marcha, el desfile, como le llamen. va a ester bueno el acareo porque la gente quiere venir a decir ‘miren, vengo acarreado porque defiendo la Fourth Transformation.

“Claro que hay, como en toda fiesta, aguafiestas, pero” no pueden detener un festejo que tiene que ver con la transformación de México”.

Marcha de Amuro

Lopez Obrador showed sarcasm again before the signal received convocatoria a marchar el proximo domingo November 27th.

“Vienen acarreados porque están muy contentos por el combate que habido a la corrupción. Hay millones de personas que van a venir acarreados porque vienen a celebrar de que ya no domina la oligarquía en México, están contentos de que haya una auténtica democracia en el país.

“No quedará camión sinrentar ni torta sin repartir”: así se burló Vicente Fox de la marcha de AMLO

El exmandadario mexicano ironizó en que el rey, en referencia a AMLO, encabezárá una marcha para que sus simpatizantes lo “alaben” y lo escuchen rendir su “énésimo informe”

Vicente Fox Quesada's Burro de la Marcha Combocada Po El Presidente Lopez Obrador (Photo: Cuartoscuro)
Vicente Fox Quesada’s Burro de la Marcha Combocada Po El Presidente Lopez Obrador (Photo: Cuartoscuro)

President’s announcement Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) sobre realizar una Commemoration of marches and his four years of governmentlas críticas y burlas en redes sociales continúan, a las que se unió el ex mandatario mexicano, Vicente Fox Quesada.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button