Latest News

Despidió de Alianza Lima con sentito by Arley Rodríguez Video: “Nunca olviden al ‘colocho’”


Arley Rodríguez leaves Alianza Lima después de dos temporadas.

Alianza Lima viene armando su plantel para buscar el tricampeonato y realizar una buena join en la Cup of Libertadorespara ello tiene que desprenderse de algunos jugadores, sobre todo de extranjeros, como es el caso de Early Rodriguez quien ya se despidió con sentido video a través de sus redes sociales.

“Hello family “Blank Azul”Agradecer a todos los que hicieron posible que vistiera esta hermosa camisa, espero haber retribuido su confianza”, inició el colombiano.

El futbolista de 29 años también agradeció a sus compañeros. Su aliento, su aguante, su fidelidad, su ganas de il shenpre por mas”.

‘Soi Vicampeón, pero al final con lo mas lind que me kedo es con su carinho is respet. “Korocho”, thanks to Alianza,” Rodriguez added. El extremo concluded the audiovisual production with the phrase “Esto es Alianza, esto es Alianza” shouted while celebrating the goal.

Photo: Instagram.

You may be interested in: Arleigh Rodriguez won’t follow Alianza Lima next season

Elle “cafetello” se mudo a La Victoria en 2021 después de una buena temporada con camiseta de Carlos A. MannucciCuando estampó sufirma con la institución “Blank Azul”no sabía si jugaría en laprimera o segunda división, no obstante, el destino lo levantar el trofeo nacional a final de temporada.

First, challenge the 23 factions. Si bien he conquistósu primertítulo his en el Perú, he no era titular en el esquema de Carlos BustosPorsche motivations, ongoing analysis in 2023.

And the first part of 2022 continues to Salida del Salida, Argentina.built in “Chichou” Salas Gano protagonism y termino dicha temporada con 38 partoid, quatro tantos y siete habilitaciones. Además, del tan ansiado bicampeonato.

Arley Rodríguez anotó en el clásico del fútbol peruano en este 2022. (@alessiomm97)
Arley Rodríguez anotó en el clásico del fútbol peruano en este 2022. (@alessiomm97)

You may be interested in: New contract plans for Alianza Lima and Gabriel Costa

Con la salida de Arley Rodríguez se liberará un cupo de extranjero en Alianza Lima. Quiénes son sus jugadores foráneos para el 2023? Gino Peruzzi El Delantero Hernan BarcosElprimerotienecontratovigente, mientrasque elsegundo estápocodesellarsurenovación.

Por otro lado, la permanencia del ecuatoriano Darling Leighton The template has been researched in the sports field. Una potential es que se vaya a Loan para que gane minutos en la siguiente temporada.

Alianza Lima contará con jugadores nationalizados. El Urguayo Pablo Lavandeira he received the DNI peruano en este año y el paraguayo Franco Zanellatto se encuentra en la etapa final del trámite. “Charua” Pablo Miguez podría ser el tercero, tododependerá si extiende su contrato.

Segil Leend





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button