Top Stories

Description of «Mis convictions generate molestia y rabia en la izquierda»: Urruticoechea tras invesgigación de Cyprus por gastos illegales en benzineras | Clinic


Members of Congress followed investigative media reports with their discharges, pointing to costs that would have been realized with fuel cards allocated to the House and the House.

El Deptado Cristobal urtico chair (republican) se refirió a la research de Cyprus que dio a conocer Possible irregularities en el gasto de parlamentarios con tarjetas para cargar combustibles en benzineras financiadas por el Estard.

Se trató de un reportaje en el que se acusó del uso que algunos Congressman Dillon A Russ tarjetas de carga de benzina que deliverya la Cámara de Pututadosset trata de una medida Exclusiva Para Los Integantes del Congreso.

Sin embargo, la survey de Cyprus apuntó que algunos de ellos estaban prestándoselas a Familia OconocidosEst Ya Queras tarjetas tienen un cierto monto was assigned a RUT y patent con el fin de cargar Combustible material.

En este contexto es que aparecieron varios deputados, de distintos sector, dentro de la lista. Entre ellos estaba claudia mix, Viviana Delgado, Diego Paulsenamong others.

Junto a ellos también estaba Cristóbal Urico Chairquien postiore a la accusación por la carga en benzineras de parte de sus familiades salíó a defenderse en redes sociales, donde en multiple times habría hecho la recharge su esposa.

Defense of Urruticoechea

En este contexto es que Cristobal urtico chair salió a defenderse con una declaración pública en la que realizada sus descargos sobre lo que se dijo del gasto en benzineras.

I assure you that it points to “Quiero descartar absolute cualquier illegalidad”, “prensa de izquierda”.

“Las tarjetas de conbusible solo pueden ser utilizados en los vehículos que están destinamento para el.” trabajo politico y territorial de los deputadosY en mi caso, este es mi segundo periodo. Jamás he usado esas tarjetas para comprar combustible para mi car familiar o el de mis hijos. it is impossible to do“, he added.

En esa línea es que realizada una durísima accusación al righto. a mi familia para ese propisoto y por eso he thinkado essential hacer esta clarification“, Cello.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button